viernes, 6 de mayo de 2011

Welcome!!

Hola!!!
Me presento... me llamo Iratxe y soy nueva en esto. Decir que me encanta el maquillaje y la moda (como a miles de chicas...) pero bueno, en fin, lo que me gustaría con este blog es compartirlo con todas aquellas chicas que les guste también todo esto. Bueno, por una parte quería decir que la afición/obsesión (jeje) que tengo con el maquillaje se debe a una amiga que me enseñó un vídeo de la gurú Aishawari y desde hace como año y mucho me ha enseñado prácticamente todo lo que sé. Y también por su hermana, Esbatt.
Pues nada, esto es lo que en general se puede llamar "presentación" de un blog... Tengo pensado aportar ideas y   mostrar cositas que me voy comprando (cómo me van y cómo me vienen (xd)), y muchas cositas más que sobre la marcha se me vayan ocurriendo.

En definitiva, espero que os guste y que os aporte cosas nuevas.
Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario